Deja de perder clientes por no saber comunicar el valor de lo que vendes

Da igual el embudo de ventas que utilices, lo bonita que sea tu página web, incluso tus años de experiencia… Nada de eso importa a la hora de vender en internet y destacar sobre tu competencia.

Detrás de cada nuevo suscriptor, venta de curso online, reserva de sesión de coaching… Hay una buena oferta.

La mayoría de negocios que venden en internet cometen el mismo error: intentan vender su producto o su servicio sin pensar a quién se van a dirigir ni qué le van a ofrecer para solucionar su problema concreto.

Entonces diseñan una página web, contratan a un copywriter y ponen en marcha una estrategia de marketing…

Las ventas no llegan y culpan a la estrategia en cuestión “Facebook Ads no funciona”, “los webinars no funcionan”, “los retos de WhatsApp tampoco…”.

Saltan de un embudo a otro hasta terminar agotados o sin más dinero para invertir en su proyecto.

Déjame decirte algo…

Todas las estrategias de marketing funcionan cuando vendes exactamente lo que tu cliente quiere y por lo tanto, tienes una buena oferta.

Entonces… ¿Qué es una buena Oferta?

Una buena oferta es la encargada de que el cliente entienda que tú eres la persona adecuada para ayudarle, te pague lo que mereces y no te compare con la competencia.

Crear una buena oferta consiste en entender quién es tu cliente y preparar un producto o servicio que satisfaga todas sus necesidades de manera única para que perciba que le entiendes y que eres la mejor opción para ayudarle.

Porque cuando tu oferta es buena, da igual la estrategia que uses para llegar a tu cliente ideal: webinars, lanzamientos, llamada, Facebook Ads, redes sociales… Lo único que le va a importar a tu cliente es tener los recursos para contratarte y empezar cuanto antes.

Así que si sientes que los demás no entienden cómo puedes ayudarles, cuestionan tus tarifas o simplemente, no te recuerdan porque pareces igual que el resto… Puedo ayudarte.

Por qué puedo ayudarte

Me llamo Anna Raventós, soy copywriter, co-fundadora del Instituto Webinar y experta en diseño de ofertas que aumentan las ventas de tu producto o servicio.

A diferencia de otros copywriters, a mí no me verás escribiendo textos de páginas web ni artículos para blogs. Me apasiona la psicología humana y por eso decidí especializarme en textos dirigidos a vender: webinars, anuncios y embudos de venta.

Siempre que empezaba a escribir para un nuevo cliente ocurría lo mismo… Tenía que rehacer su oferta.

Los negocios que llegaban a mí no sabían quién era su cliente, qué les hacía diferentes de su competencia ni cómo comunicar el valor de su producto o servicio. Eso les llevaba a tener que bajar sus precios y a usar técnicas agresivas y ridículas para vender.

Entonces tenía que sentarme con ellos para crear una oferta única basada en su experiencia y el tipo de cliente con el que querían trabajar, para después poder ayudarles con su estrategia de ventas.

A día de hoy puedo decir que he ayudado a decenas de clientes y a más de 200 alumnos a diseñar su oferta y venderla a través de webinars, anuncios o embudos de venta, consiguiendo que facturasen más de 500.000€. 

Para que tú consigas lo mismo, he creado una masterclass gratuita en la que comparto mi metodología para crear ofertas que se venden.