Descuento de Raiola

Para acceder al descuento de Raiola tienes que ir a la Lección de contratación de dominio > Luego ir a Materiales y solo con hacer clic en ese enlace al finalizar compra se hará el 20% de descuento.

Licencia de Elementor

Con el curso ofrecemos UNA licencia de Elementor para que puedas trabajar con la versión PRO sin problema. Puedes pedirla desde la pestaña Materiales de esta lección.

Si necesitáis licencias para otras páginas web o prefieres tener la licencia de Elementor a vuestro nombre y no depender de la nuestra, podéis comprarla en este enlace. Su precio es de 49$ (unos 44 euros) por página web

Comprar Licencia Elementor aquí

Cómo enviar los datos de acceso de mi web

Para que te podamos dar una respuesta a tu ticket de soporte en el menor tiempo posible, es CRUCIAL que envíes correctamente los datos de acceso a tu web.

Para ello, asegúrate de facilitarnos los siguientes datos y de COMPROBAR que son correctos antes de hacer tu consulta:

  • Enlace de la administración de tu web, ejemplo: academymaster.com/wp-admin
  • Email con permisos de administrador
  • Contraseña

Que te tomes el tiempo de comprobar que son correctos antes de mandar el ticket nos ayuda muchísimo a ser más ágiles en dar respuestas y esto beneficia a todos los alumnos 😉

IMPORTANTE: Debes saber que tras enviar 3 veces los datos de acceso incorrectos para entrar en tu web a revisarte el problema de forma personalizada dejaremos de hacerlo y el soporte se limitará a responder las consultas.

Contratar ampliación de soporte

Si necesitas seguir teniendo soporte para tu proyecto, puedes contratar una amplicación de soporte por 67€/mes que puedes cancelar cuando quieras. Puedes contratarla aquí

Contrata soporte para dudas sobre el curso. No es mantenimiento de la academia. Solo sobre consultas relacionadas con el curso.

¿Dónde puedo descargar la factura?

En la página de Mi Cuenta puedes acceder para solicitar la factura