No reconoce Elementor Canvas

Cuando se cambia a Elementor Canvas y no funciona es porque cuesta un poco que la plantilla lo coja.

En este caso entrar y salir varias veces de esa página guardar e intentarlo de nuevo. A la tercera suele cogerlo.

Es un error de Elementor que esperamos que lo arreglen pronto.

Un saludo!

Si Elementor se queda colgado

Si Elementor no funciona y se queda colgado o no te deja editar una página porque se queda pensando, lo primero que tienes que hacer es:

  1. Actualizar a la última versión de Elementor y Elementor PRO.
  2. Si los tienes actualizados y no funciona el problema está en el hosting. Tienes que contactar con tu hosting y comentarle que no te funcionan correctamente los plugins, que revisen los recursos de tu hosting y que amplíen la memory_limit, esto último es muy importante que lo amplíen.

  3. Si aún así no funciona Elementor lo que tienes que hacer es desactivar los plugins que tienes activos  menos Elementor y Elementor PRO y ver si ahora funciona correctamente. ve activando los plugins uno a uno para ver si el problema es que hay incompatibilidad con algún plugin de los que tengas activado que no sea del curso…

Con todos los del curso funciona correctamente menos Efavorites y Molongui, si tienes alguno de estos dos prueba a desactivarlos.

No aparece el campo email field en los Formularios de Elementor

Este campo algunas veces tarda en aparecer.

Tendrías que guardar el formulario, refrescar la página donde editar este formulario, probar de nuevo a ver si aparece. Acaba apareciendo…

Si no, escríbenos!

Elementor cambio de lugar los ajustes de estilo

Ahora para establecer el ancho de 1200px ya no es en Ajustes > Estilo.

Tienes que ir a tu WordPress, acceder en la opción Páginas, editar cualquier página con Elementor > hacer clic en el menú de hamburguesa (las 3 rayitas horizontales) de la esquina superior izquierda:

 

Y luego en Ajustes del sitio> Disposición podrás establecer los 1200px de ancho.

 

¿Cómo se puede editar la página de finalizar compra con Elementor?

Para poder editar la página de finalizar compra primero tienes que ir a los ajustes de Woocommerce y desligarla de este plugin.

Woocommerce > Ajustes > Avanzado > Página de pago y elige cualquier otra página momentáneamente. Guarda los cambios.

Ahora podrás editarla con Elementor sin que aparezca ningún error. Pero recuerda siempre volver a Ajustes para ponerla como estaba cuando hayas terminado de editarla.

Si no aparece después de editarla los campos para rellenar es porque falta este shortcode dentro.

NOTA IMPORTANTE: Desde El editor de Elementor los campos de facturación no aparecen, pero si tienes el shortcode metido es correcto. Para ver los campos de facturación tendrías que hacer una prueba de compra, lo vemos más adelante en el curso.

Licencia de Elementor

Con el curso ofrecemos UNA licencia de Elementor para que puedas trabajar con la versión PRO sin problema. Puedes pedirla desde la pestaña Materiales de esta lección.

Si necesitáis licencias para otras páginas web o prefieres tener la licencia de Elementor a vuestro nombre y no depender de la nuestra, podéis comprarla en este enlace. Su precio es de 49$ (unos 44 euros) por página web

Comprar Licencia Elementor aquí

Error Invalid File al subir las plantillas de Elementor

Algunos hosting cuando importáis las plantillas de Elementor en un archivo .zip os da un error Invalid File es por limitaciones que tienen algunas empresas para subir este tipo de archivos.

En este caso debéis extraer el archivo .zip y subir de forma individual cada plantilla que hay dentro, es decir, de forma individual cada archivo .json.