Descubre cómo el nuevo Academy Master 3.0 te permitirá vender tus cursos online y clases en directo desde tu página web en tan solo 7 días

(Únete a más de 1521 alumnos que ya han creado su academia online sin conocimientos técnicos y sin pagar cuotas mensuales ni comisiones a terceros)

(Aprenderás a hacer una maqueta como esta para tu curso)

Sabes que el mundo online te está esperando...

Si estás leyendo esta página lo más seguro es que ya conozcas todo el potencial de la enseñanza online. Sabes de sobra que es un sector que no para de crecer y que además, es uno de los modelos de negocio más rentables.

Entonces… ¿por qué no te has lanzado?

La mayoría de alumnos que llegan a mí están paralizados. Piensan que vender sus cursos y clases online por internet es muy complicado.

Creen que necesitan conocimientos técnicos, saber de informática, tener mucha paciencia y echarle muchas horas. Hosting, dominio, plugins, herramientas… Arggg

Es fácil sentirse saturado cuando no sabes qué necesitas para conseguir lo que quieres. O lo que es aún peor, cuando no sabes si serás capaz de conseguirlo por ti mismo…

Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con una solución que no te convence del todo.

Déjame decirte algo…

Hoy en día con WordPress todo es más sencillo. No necesitas aprender a programar, todo se hace con editores visuales de arrastrar y soltar

De hecho es tan accesible que tampoco necesitas ninguna de las soluciones de pago que recomiendan los gurús de internet a cambio de una comisión.

Me refiero a aquellas plataformas que te piden una cuota mensual, te cobran un % altísimo de cada una de tus ventas e incluso, se quedan con los derechos de tus cursos. 

La verdad es que me duele muchísimo ver como tantos emprendedores se lanzan al mundo online en busca de más libertad y la pierden al tener que aceptar las condiciones de estas plataformas para poder vender online. 

Si te diera un método sencillo (que no se encuentra haciendo una búsqueda en Google o Youtube) para vender cursos y clases en directo desde tu página web… ¿Lo pondrías en práctica?

Estoy seguro que sí. Porque es lo único que te falta para empezar a disfrutar de todo lo siguiente…

Una nueva línea de ingresos que no implica invertir tu tiempo

Vender cursos online te libera. Empiezas a ganar dinero de forma estable  sin tener que dar servicios y disfrutas de más tranquilidad. 

Llega a más personas vendiendo a cualquier lugar del mundo

Llegas a personas de todo el mundo y por lo tanto es más sencillo para ti conseguir los alumnos necesarios para vivir de tu conocimiento. 

Consigue la libertad deseada al abrir tu negocio online

Dejas de estar atado a los horarios de tus clases y a las reuniones con clientes. Trabajas con alumnos que te valoran y organizas el día a tu manera.

¿Por qué puedo ayudarte?

Por si aún no me conoces, me llamo David Randulfe y llevo más de 5 años ayudando a profesores, expertos y creadores de cursos online a vender su conocimiento por internet desde mi empresa de diseño web.

Shooting_DavidRandulfe_AJ_37

A lo largo de estos años, me han pedido que diseñase todo tipo de academias: con membresías de pago recurrente, para dar clases en directo por Zoom, con muchos cursos, con pocos cursos, con más de un profesor, con distintos idiomas…

Gracias a ello puedo asegurarte que he probado todos los plugins y herramientas que existen en WordPress y he creado un método paso a paso súper sencillo para que cualquier persona de mi equipo pudiera echarme una mano con los clientes.

Hoy este paso a paso está disponible para todo el mundo accediendo al nuevo Academy Master 3.0.

Además de crear tu Academia Online para vender tus cursos vas a conseguir todas estas ventajas

Porque a medida que vayas leyendo esta página, te darás cuenta de que eres capaz de crear una Academia Online en tan solo 7 días.  Aunque tus conocimientos informáticos se limiten a usar el ordenador para navegar por internet. 

1

Creas tu página web con copy profesional y estrategia SEO

Empezamos por el principio. Si aún no tienes web, la creamos de 0 importando la plantilla base que uso para los clientes de mi agencia. Tú solo te encargas de personalizar los colores y el copy.

2

Integras una tienda online para vender todo tipo de productos

Audios, ebooks, cursos online, consultorías, clases individuales, grupales, productos físicos… Creas una academia que te permite vender productos de todos los formatos.

3

Ofreces clases en directo por Zoom desde tu web

Te ayudo a empezar a ganar dinero mientras creas tus cursos online. Podrás vender clases en directo y ofrecer acceso exclusivo a una zona privada con recursos y tareas para el alumno.

4

Validas tu idea de curso online y aprendes a enseñar en internet

Te comparto el método que uso para crear cursos online con demanda probada y te enseño a adaptar tu metodología de enseñanza presencial a la era de internet.

5

Aprendes marketing online para atraer nuevos alumnos cada semana

Vemos las estrategias que mejor me han funcionado para ganar estabilidad en mis ventas: Creación de landing pages, embudos de venta, Facebook Ads, chat de atención al cliente y afiliación.

6

Desbloqueas los contenidos por fechas concretas

Te aseguras que todos los alumnos van al mismo ritmo y aumentas la tasa de finalización de tus cursos online. Además, ganas margen para preparar tus contenidos si aún no los tienes creados.

7

Evalúas el progreso con tareas, exámenes y emisión de certificados

Podrás ofrecer tareas y exámenes que se autocorrigen de forma automática. Tras superarlos el alumno accede a nuevos contenidos o recibe un certificado con la puntuación, la fecha y su nombre.

8

Ofreces soporte y atención personalizada a tus alumnos

Decide si quieres ayudarles con un sistema de tickets, foro, página de preguntas y respuestas o consultoría privada y conoce sus avances gracias a informes automatizados de su progreso.

9

Creas una membresía de pago recurrente

Olvídate de empezar el mes a 0. Con tu academia ganarás ingresos estables y disfrutarás de más tranquilidad ofreciendo contenido de valor mensual a tus mejores alumnos.

10

Trabaja con múltiples profesores y asigna comisiones a cada uno

Te lanzaste a internet para llegar a más personas y no tener límites. Llega a acuerdos con otros profesores y tu academia se encargará de repartirles automáticamente un % de cada venta.

Y muchas cosas más que verás en el temario...

¿Preparado para descubrir el paso a paso que te llevará a vender tus cursos y clases en directo desde tu página web en solo 7 días?

Si eres como yo, lo más seguro es que te guste tener toda la información antes de tomar una buena decisión. Por eso a diferencia de otros profesionales me gusta ser transparente y quiero enseñarte los contenidos de los módulos y lecciones del nuevo Academy Master 3.0.

(Aprenderás a hacer una maqueta como esta para tu curso)

Si aún no tienes página web saldrás de este módulo con una web profesional que transmite confianza. Partimos de una plantilla base que podrás personalizar a tu gusto con un editor de arrastrar y soltar. También de ayudamos a posicionarte como una autoridad ayudándote a escribir los textos de tu web con una masterclass de copywriting.

  • Cómo contratar dominio y alojamiento
  • Instalar WordPress de forma automática o manual
  • Configuración inicial de WordPress y la plantilla Astra PRO
  • Instalación y configuración de Elementor PRO
  • Aprendiendo a personalizar TODA la web con Astra y Elementor
  • Clase de copywriting para escribir los textos de tu web

En este módulo añadimos la funcionalidad de academia online a WordPress, ya sea una página web que tengas hecha o bien a la que hayas hecho con Academy Master. Veremos también CÓMO subir un curso, crear tareas, desbloquear lecciones por fecha y cómo proteger el contenido de tu curso.

  • Instalando y configurando Learndash
  • Cómo subir y organizar un curso en tu plataforma
  • Creando la página donde aparecerán los cursos en la web
  • Personalizando la página de las lecciones
  • Cómo traducir cualquier elemento de la academia a castellano

En este módulo configuramos las pasarelas de pago para cobrar y dar acceso automático a los cursos. Además, también dejarás automatizada la facturación y los impuestos para vender a cualquier lugar del mundo.

  • Instalando y configurando WooCommerce
  • Configurando los impuestos y la facturación automática
  • Configurando el pago con Tarjetas, Paypal y Financiado
  • Enlazando Learndash con WooCommerce
  • Cómo crear productos de pago único o de tipo suscripción recurrente en WooCommerce
  • Optimizando la página de finalizar compra

Una vez tenemos todo configurado pasamos a diseñar la zona privada de los alumnos, así como la zona de ayuda y cualquier página privada que queramos añadir: descargas, tienda online, apuntes…

  • Cómo diseñar la página de detalles de un curso y cómo añadir valoraciones
  • Creando el menú y la zona privada de alumnos
  • Cómo elegir y crear el mejor sistema de soporte o ayuda para tus alumnos
  • Cómo permitir a los alumnos tomar apuntes en la plataforma y guardar contenidos favoritos
  • Cómo restringir el acceso a determinadas páginas solo para alumnos
  • (Opcional) Cómo añadir una tienda online a tu academia para vender archivos descargables o productos físicos

Aquí aprenderás las estrategias de marketing que mejor funcionan para darte a conocer al mundo online y vender más cursos. Te incluyo estrategias gratuitas y de pago para que puedas empezar sin tener que invertir nada más si así lo deseas.

  • Como escribir y diseñar una página de ventas, incluye copy, diseño de mockup del curso y plantillas
  • Cómo añadir un chat gratuito de atención al cliente para cerrar el triple de ventas
  • Añadiendo notificaciones cuando haces una venta para aumentar prueba social
  • Cómo crear y sincronizar formularios con plataformas de Email Marketing y como etiquetar a los alumnos dependiendo del curso que compren
  • Diferentes estrategias avanzadas de embudos de venta y facebook ads para vender cursos online en piloto automático
  • Cómo analizar las palabras clave que buscan tus alumnos en Google y hacer la configuración SEO de tu web
  • Cómo crear un Sistema de Afiliados para que los alumnos recomienden tus cursos y ganen una comisión por ello

En este módulo aprenderás a gestionar a tus alumnos. Verás cómo analizar su progreso, hacer exámenes que se auto-corrigen y también te enseñaré a emitir certificados automáticos con su nombre.

  • Cómo dar de alta a un alumno manualmente
  • Cómo hacer una devolución de forma correcta
  • Cómo analizar las ventas con el panel de estadísticas y el progreso de tus alumnos
  • Cómo mejorar la seguridad de WordPress y evitar que se compartan los usuarios
  • Cómo crear certificados y exámenes avanzados que se autocorrigen
  • Cómo activar notificaciones automáticas por email cuando el alumno completa una determinada acción
  • Cómo crear cupones descuento

En el módulo final veremos las funcionalidades avanzadas que me han pedido los más de 1500 alumnos que ya forman parte del curso. Son premium y te ayudarán en casos concretos de tu proyecto.

  • Cómo crear diferentes checkouts por producto, con diseños personalizados, plantillas y ofertas upsell en 1 click
  • Cómo crear grupos de alumnos en tus cursos online y hacer formación síncrona
  • Cómo añadir múltiples profesores a tu academia, contabilizar comisiones automáticas y permitirles subir cursos desde la web
  • Cómo añadir un calendario sincronizado con tu Google Calendar para vender sesiones sueltas
  • Cómo crear una comunidad de membresía y pago recurrente con acceso a múltiples contenidos
  • Cómo cobrar en diferentes divisas y tener diferentes landings por divisa dependiendo del país de compra
  • Cómo traducir tu academia online con WPML

Más de 1521 alumnos avalan que Academy Master es el curso más completo y fácil de seguir para crear una academia online

Fernando Oñate

Informático

«Como informático, era un poco reticente a contratar a alguien para el tema de la web… pero la verdad es que el valor que da David a sus cursos y sus plataformas está por encima de las expectativasDavid es una persona que te lo explica todo limpio y paso a paso»

David Randulfe

Coach de Talento

«Destacaría: un buen soporte, una muy buena predisposición a ayudar; son muy rápidos, con una gran claridad de lo que se tiene que hacer… Lo recomiendo especialmente para aquellos que como yo, no tienen un talento digital»

Jaume Valls

Osteópata

«La libertad de poder crear un producto que fuera una extensión de mí: esto es lo que he conseguido. Libertad, economía, y crecer más allá de esa zona límite de los servicios… esta es una muy buena forma»

Vicent Bouen

Profesor de Francés

«Yo he creado los cursos, pero los estoy vendiendo gracias al sistema de David, y todo lo que nos ha enseñado me está funcionando. Así que nada, no se lo piense, ¡cómprelo! Estoy muy muy muy satisfecho con el resultado. «

Manuel Rey

Profesor de Arte

«Contenidos increíbles que te describen paso a paso el recorrido. Además tiene incluidos los plugins, la demo para importar en unos minutos… gracias a todas las facilidades que me ha ofrecido David he conseguido tener mi espacio»

David Hernández

Academia Presencial

«Conseguí montar mi academia online en un mes y medio. En dos semanas, tenía mis primeros clientes y empecé a facturar. Lo que más me sorprendió fue la automatización: tenía mis dudas, pero funcionó perfectamente y a la primera.»

María del Socorro

Profesora de Yoga

«Me ha parecido muy fácil de realizar. Los vídeos están muy bien explicados, lo puede hacer cualquiera… Lo recomiendo 100%, mi sueño ya está cumplido»

Martín Ribes

Desarrollo Personal

«Me gusta como enseña David, porque es claro y muy didáctico. Vas a poder hacerlo. No hacen falta demasiados conocimientos técnicos: A poco que domines a nivel de usuario tu ordenador, lo vas a conseguir»

Oscar Martín Blas

Terapeuta

«Necesitaba evolucionar el negocio. Liberar mi tiempo. Pensé en una plataforma online, y apareció David con Academy Master y… revolucionó mi proyecto. David deja las lecciones muy mascadas y paso a paso.»

Julio Senra

Coach Autoestima

«El contenido del curso es muy, muy completo… planificar exámenes y certificados de tus alumnos… Para mí, el curso tiene un valor superior al que pagué»

Raúl

Diseñador

«Hemos pasado de ser creativos a ser creativos formadores, y ahora tenemos más clientes. Le doy la enhorabuena a David y a su equipo: Han hecho un producto buenísimo.»

Silvia Gallego

Música

«Ahora sé cómo crear cualquier página web. Si necesito hacer páginas de venta, o una escuela de otra temática… No aprendí solo a montar una escuela, aprendí un recurso… y eso no tiene ni precio»

Pero aún hay más... Si te inscribes durante la oferta te llevas GRATIS todos estos bonus

#1 - Demo de mi Academia Profesional para importar en 1 click

¿Lo técnico no se te da bien? ¿Tienes poco tiempo para aprender? Te regalo mi academia demo ya montada y lista para importar en 1 clic, para que solo tengas que subir tus cursos online y personalizarla con los colores de tu marca.

#2 - Soporte durante dos meses para resolver cualquier duda

Tendrás 2 meses de acceso directo a mí y a todo mi equipo para resolver cualquier duda por email. Nos encargaremos de que tu academia quede perfecta y funcionando así como asesorarte en la estrategia de ventas.

#3 - Vende clases en directo por Zoom dentro de tu página web

¿Estás dando clases presenciales? Perfecto. Te enseño a vender clases online por Zoom desde tu página web. Así podrás seguir formando a tus actuales alumnos y ganar dinero antes de que tu curso esté creado. 

#4 - Todos los plugins gratis y actualizados para siempre

Te entrego todos los plugins que necesitas para montar tu Academia Online, gratis y actualizados para siempre. Olvídate de gastos extras a la formación, está todo incluido en ella.

#5 - Aprende a validar tu idea de curso online

Muchos de vosotros aún no tenéis el curso creado y con este bonus os ayudo a definir y validar una idea de curso online. Te asegurarás que se venderá antes de ponerte a grabarlo y sabrás cómo estructurarlo para que se venda bien.

#6 - Plan de implementación para lanzar la academia en 7 días

Te llevas un plan de implementación con las acciones que debes tomar a diario para terminar tu academia en una semana y empezar a disfrutar de las ventajas de enseñar online, llegando a muchas más personas con tu conocimiento.

¿Estás listo para empezar a disfrutar de las ventajas de vender clases en directo y cursos online por internet?

Consigue acceso inmediato al nuevo Academy Master 3.0. haciendo un pago único de 497€ o en 3 cómodos plazos de 197€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Academy Master 3.0

¿Quién es David Randulfe?

David Randulfe es diseñador web, profesor de máster en la Universidad de la Coruña y consultor de negocios digitales. 

Lleva más de 5 años ayudando a profesores, expertos y creadores de cursos online a vender su conocimiento por internet desde su empresa de diseño web.

Actualmente dirige un equipo de 5 personas con el que ha trabajado para emprendedores de la talla de Roberto Gamboa y con empresas como Laboratorios KIN, Feiraco, BMW, Hospital de Sant Pau, Global Exchange o la Xunta de Galicia.

Además, tiene su propia academia online con más de 1521 alumnos, con la que disfruta de la tranquilidad de tener una vía extra de ingresos online totalmente desvinculada de su tiempo.

Garantía de 30 días para que accedas sin riesgo

Academy Master 3.0 es el mejor curso del mercado para crear tu academia online. Lo tengo tan claro que quiero ofrecerte una garantía de 30 días para que lo pruebes sin riesgo.

Si entras al curso, lo pones en práctica intentando hacer tu academia online y no lo consigues, simplemente escríbeme un email a info@davidrl.com y te devolveré el dinero en 48h.

No quiero alumnos que no hayan conseguido hacer su academia. Así que aprovecha esta oferta porque no tiene ningún riesgo para ti.

Más de 1521 alumnos avalan que Academy Master es el curso más completo y fácil de seguir para crear una academia online

Sergio Barrionuevo

Desarrollo Personal

«Es económico. Te enseña todo paso a paso. Estás acompañado en todo momento. Es súper profesional. Todas las preguntas han sido respuestas con una sonrisa, y siempre soluciones. ¡Siempre soluciones!»

Verónica Vera

Arquitecta

«Me he podido enfocar muchísimo en lo que realmente quería hacer y cómo hacerlo. Aunque al principio me daba un poco de miedo, ha sido sencillo gracias a David«

Florentino García

Abogado

«Yo buscaba una solución, no un profesional: Una solución íntegra para una persona que como yo… ni sabía, ni quería, ni tenía tiempo para dedicar a lo más complejo. Aposté por David y estoy muy contento»

Esther Holgado

Maquilladora

«Estoy encantada. Tengo mi plataforma a mi gusto, y vendo cursos y asesorías a personas de todo el mundo. Además no dependo de nadie, la academia la gestiono completamente. ¡Ha sido muy fácil!»

Iván Rodriguez

Entrenador Personal

«Feliz porque me ayudes todavía más a conseguir la vida que quiero llevar, que ya la estoy viviendo: Estoy viviendo mi sueño y además, veo que este sueño cada vez va a mejor. ¡Agradecido hasta el infinito, David!»

Sirena García

Terapeuta Prenatal

«Quería montar una academia y volcar todo el conocimiento que tengo para llegar a mucha más gente. El estilo directo de David y su proyecto me convencieron: te van llevando de la mano constantemente y el apoyo extra es muy agradecido»

Diego Pecharroman

Músico

«Tardé 15 días en montar la academia, subí el contenido, lancé mi primer curso y mis alumnos estuvieron muy contentos con la plataforma. Mi proyecto está funcionando: ¡Propósito cumplido!»

Lucía Pérez

Astróloga

«El tiempo es oro y vale un dinero que podrías estar facturando si las cosas funcionaran bien.  Lo mejor es aprender de alguien que tiene resultados probados, éxito y conocimiento del tema. Os animo a todos a que lo hagáis»

Marta Micolau

Desarrollo de Negocios

«Llevaba muchísimo tiempo intentando crear una plataforma por mi cuenta y me producía mucha frustración porque el nivel de sobreinformación era brutal…hasta que encontré el curso de David: No os vais a arrepentir.»

Fer García

Programador

«Empiezas desde cero y David te lleva paso a paso desde a comprar al Dominio hasta tener tu propia plataforma de cursos con toda las pasarelas de pago integradas. Además te entrega gratis los plugins»

Saül Tormo

Experto en Instagram

«Si estás en ese punto en el que quieres montar un curso pero tienes un montón de dudas y quieres ahorrarte quebraderos de cabeza y dinero en programas de terceros, te recomiendo el curso de David al 100%»

Rubén Ortega

Diseñador

«Este curso lo recomiendo a todo el mundo, fue con el que yo empecé a emprender. David está ahí para resolver cualquier duda, y tienes recursos como plugins premium a tu disposición»

Esto es todo lo que te llevas al entrar en el nuevo Academy Master 3.0

Valor total: 2997€

Hoy pagas: 497€

Todos tenéis las mismas preguntas y aquí las he respondido en detalle. Consigue una respuesta inmediata.

Sin ninguna duda.

Tengo alumnos de todos los países y edades, incluso uno de 70 años que lo han logrado siguiendo el paso a paso de los vídeos ya que Academy Master ha sido creado para personas sin conocimientos técnicos.

Es más, si te atascas con algo podrás escribirme por soporte y yo mismo o mi equipo te responderemos al momento.

Eso depende de las horas que puedas dedicarle cada día.

Los alumnos que le dedican una media de 4 horas diarias, tardan solo 7 días en tenerla lista siguiendo el plan de implementación que te incluyo como bonus.

Así es. La academia que vas a crear te permite vender mucho más que cursos online: eBooks, meditaciones, clases en directo, cursos con múltiples profesores, incluso productos físicos como camisetas.

¡Por supuesto! Te recuerdo que dentro de Academy Master también te enseño a vender clases por Zoom y a validar tu idea de curso online, hay material que te ayudará a crear el curso. 

Es más, mediante los dos meses de soporte podré asesorarte con el diseño de tu curso, la elección de la mejor temática y cómo enfocar el marketing para que sea todo un éxito.

Todos los plugins están incluidos gratis y para siempre. Como alumno, tendrás siempre los plugins gratis y actualizados, que podrás usar en tantas webs como quieras.

Hay jurisprudencia que indica que no debes darte de alta en autónomos cuando no superas el salario mínimo interprofesional ya que hacienda interpreta que no es una actividad habitual.

Por lo tanto hasta que factures 14.000€/año no te preocupes sobre eso, lanza tu academia, valida tu idea, vende cursos y luego si el negocio va bien date de alta.

Si has llegado hasta al final de esta página y quieres comentarme tu caso particular para saber si el nuevo Academy Master 3.0. te puede ayudar, ábreme por el chat de WhatsApp y te la responderé personalmente.

¿Estás listo para empezar a disfrutar de las ventajas de vender clases en directo y cursos online por internet?

Consigue acceso inmediato al nuevo Academy Master 3.0. haciendo un pago único de 497€ o en 3 cómodos plazos de 197€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Academy Master 3.0